Inglés para empresas.

Bonificación

FUNDAE

FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) para empresas:

“FUNDAE y SEPE ofrecen bonificaciones a las empresas para fomentar la formación de sus empleados. Estas bonificaciones permiten a las empresas financiar la formación de su personal mediante la deducción de los costos de Seguridad Social. Las empresas pueden acceder a estas bonificaciones al realizar acciones formativas reconocidas por FUNDAE, como cursos de formación, tanto presenciales como online. Este beneficio ayuda a las empresas a mejorar las habilidades y competencias de sus empleados, aumentando así su competitividad en el mercado. Para aprovechar estas bonificaciones, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos y realizar los trámites necesarios a través de la plataforma de FUNDAE.”

Corporate and Business English.

Impartimos cursos de inglés corporativo y de comunicación para negocios, así como para coaching, presentaciones, entrevistas.

Nuestra amplia gama hace que también podamos ofrecer cursos preparatorios para exámenes como Cambridge, B2, C1, C2, TOEFL y Duolingo

Nuestros profesores son nativos y bilingües y han trabajado en una variedad de empresas.

Si tiene alguna necesidad específica para su empresa, háganoslo saber y tenga por seguro que podemos ofrecerle el curso que necesita.

Our teachers are native and bilingual and have worked in various industries. We offer communication courses for business and standard beginners’ courses for B2 to C2 and Cambridge preparation. Let us know if you have any specific needs for your company, and we can provide a suitable English course for you. 

Infórmate de nuestros descuentos y ofertas para socios de ELECTROCOR o informate de;

Inglés para empresas.

Bonificación

FUNDAE

Contact us below: